Milano Ingenieria

Homologación de vehículos

tuning

Homologación de vehículos

Con Milano Ingeniería es posible disfrutar de tu vehículo Tuning sin preocuparte por la ITV. Te asesoramos con las reformas a implantar en el vehículo. Realizamos el proyecto técnico y la dirección técnica del mismo. Asesoramiento gratuito en todas las reformas y sin ningún tipo de compromiso.

Dossier informativo
Profesionales
Profesionales a su servicio

¿Qué tienes en mente? Lo primero que debes hacer es describirnos detalladamente cuál es tu idea, tu proyecto. Tienes que detallarnos que actividad quieres desarrollar comercialmente y en que localidad o localidades malagueñas, vas a realizar tu actividad comercial.

Trabajos Personalizados
Trabajos Personalizados

A demás de todo lo anteriormente citado en Milano Ingeniería le ofrecemos la confección y visado de Fichas Técnicas de Características Reducidas para los vehículos importados de la CEE. Además realizamos la gestión de Homologación Unitaria si el vehículo no se adaptase exactamente al tipo de amparo por la contrase?a de homologación.

homolaciones
Tipos de homolaciones

Coches de autoescuelas, adaptación de remolques, adaptación de coches para minusválidos, vehículos agrícolas, vehículos especiales, trasformaciones de un camión cualquiera a camión volquete, camión cisterna, camión isotermo y frigorífico, camión grúa, tractocamión, camión hormigonera o portavehículos.

Vehículo de Rallyes e Importados
Vehículo de Rallyes e Importados

Dentro de nuestros servicios también podrá encontrar la catalogación de vehículos, legalización de reformas de motocicletas, y trámites necesarios para la obtención de la ITV de rallyes. Importados de fuera de la CEE (Americanos, Japoneses, Ingleses, etc.) le ofrecemos la posibilidad de Adaptación a normativas Europeas, Homologación, Matriculación y emisión de Garantías.

Nuestros cliente opinan

opinion

"Me dio muy buen impresión y esto se ha confirmado por la forma en la que ha realizado el trabajo, muy rápida y eficientemente. En una semana he conseguido mi declaración responsable de apertura."

- María jesús

opinion

"Sin dudarlo un instante, si tuviera que solicitar sus servicios en otra ocasión, le llamaría con total confianza. Fue ponernos en contacto con él y tener la solución en el menor tiempo posible."

- Faustino

opinion

"Excelente trabajo realizado en un mínimo periodo de tiempo y a un precio genial. Sin duda lo recomendaría y contactaremos para futuros trabajos."

- Daniel