Legalización de instalaciones en Málaga

Milano Ingeniería diseña, proyecta y legaliza todo tipo de instalaciones ante la Dirección General de Industria, Energía y Minas perteneciente a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Tipos de actividades

  • Eléctricas.
  • Fontanería y saneamiento.
  • Climatización.
  • Protección contra Incendios.
  • Agua capente sanitaria.
  • Gas natural/ Propano/ Butano.
  • Aire comprimido.
  • Piscinas.
  • Pozos y fosas sépticas.
  • Centros de transformación.
  • Baja tensión.
  • Energía solar térmica y fotovoltaica.
legalizar instalacion en malaga ingeniero

Solicita la información
que necesitas





    Primer Paso: Diseño

    Te asesoramos sobre todo lo que necesitas en materia de instalación y gestión ante la Dirección General de Industria, Energía y Minas.

    Segundo Paso: Proyecto

    Con nuestro asesoramiento técnico y jurídico desarrollamos el proyecto, las memorias, los boletines y las legalizaciones que se necesiten.

    Tercer Paso: Legalización

    Presentamos la documentación y pasamos las revisiones de industria, no tendrás que preocuparte por nada.

    Si quieres que te llamemos para
    darte un presupuesto

    Llama ahora: 685 814 183

    Preguntas frecuentes

    ¿Por que tienes que elegir Milano Ingeniería Málaga?

    ¿Cómo puedo legalizar una instalación?

    Para poder legalizar una instalación necesitamos que seguir una serie de trámites y cumplir con las normas establecidas de la propia instalación.

    El primer paso será que un ingeniero autorizado nos aporte el certificado de instalación que habrá que presentar a la administración, junto con toda la documentación, que por lo general estará en la Consejería encargada de las ramas de Industria o Energía.

    En Milano Ingeniería nos encargamos de todos los procesos para la legalización de todo tipo de instalaciones por lo que no tendrás que preocuparte por nada, nos encargamos nosotros.

    ¿Puedo realizar yo mismo todos los trámites?

    En cuanto al proyecto, certificados y demás partes técnicas de este trámite deberán estar firmados por profesionales acreditados para estas funciones. Milano ingeniería cuenta con los especialistas que necesitas para este tipo de trámites.

    En cuanto a presentar ante administraciones toda la documentación, nuestra recomendación es que confíes en profesionales del sector, con nosotros te aseguras de que todo se va a realizar con la documentación necesaria, corréctamente cumplimentada y en los plazos establecidos.

    ¿Cuál es el precio de la certificación de una instalación?

    El precio que tendrás que pagar puede variar bastante dependiendo de factores como las dimensiones de la instalación, el del inmueble o la antigüedad de esa instalación. Por lo que te recomendamos que contactes con nosotros y nos cuentes tu proyecto para poder darte datos reales.

    ¿Qué documentos necesitamos?

    En estos casos dependiendo de la instalación necesitaremos una documentación diferente para presentar en la Administración competente. Como hemos hablado anteriormente si contratas nuestros servicios nosotros nos encargamos de todo te asesoraremos en lo que necesites y no tendrás que preocuparte por nada. Haremos el trabajo por ti.

    ¿Te ayudamos?

    Escríbenos para solicitar una visita o un presupuesto.





      legalizacion de instalaciones en malaga presupuesto